Cactus en Niceto Lado B

    viernes, 25 noviembre, 2016

    Niceto lado b

    Humboldt 1358, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Cactus en Niceto Lado B

    Los dj sets de Camilo Uribe y las presentaciones del dúo, Lucila Landerreche y Gabriel Wagner y las bandas Leparcq y Gatos en las Ventanas, serán la carta de presentación de Cactus, joven y emergente productora musical se presenta en sociedad el próximo viernes 25 de noviembre a las 20:30 hs en Niceto Lado B (Humboldt 1358) de la mano de estos cuatro proyectos musicales que pasaron por el estudio de grabación junto a ella.

    El show comenzará a las 21 hs puntualísimo con los dj sets de Camilo Uribe que dan paso a las presentaciones en vivo de tres proyectos musicales inéditos, que han editado su primer material discográfico de la mano de la productora Cactus junto a músicos de larga trayectoria como es el caso de Javier Herrlein, Juan Manuel López Manfré, Agustín Bandiera, Luciano Farelli, entre otros.

    La noche comenzará con un concierto acústico del dúo conformado por Lucila Landerreche y Gabriel Wagner. Luego tendrá lugar el show eléctrico de Leparcq (Leonardo Gianetti, bajo. Andrés Villarreal, voz, teclados. Damián Villarreal, guitarra) que presenta en vivo canciones de su primer disco de estudio titulado: ‘’Las estrellas son un sueño’’ de este año, producido por Juan Manuel López Manfré.

    Luego, Uribe volverá a introducir a los espectadores en una nueva experiencia musical junto a Gatos en las Ventanas (Ignacio Chab, voz, guitarra. Andino Ortiz Buchanan, bajo. Juan Francisco Pacchiotti, batería.Mariano Draghi, guitarras.) que presentarán canciones de su disco aún inédito “Fan de todo” producido por Matías Guevara.

    Cactus se presenta como un nuevo motor dentro de la escena under porteña, abriéndose camino para generar nuevos espacios, en donde los músicos emergentes y “principiantes” entren en contacto con artistas con una fructífera carrera, y se fusionen los puntos de vista de aquel que recién da sus primeros pasos y aquellos que llevan un buen camino recorrido.

    Las entradas para esta noche de mixturas musicales inéditas, tienen un valor de $80.- de forma anticipada y de $100.- en puerta el dia del show.