Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad

    CJ Ramone en el Auditorio Sur

    jueves, 8 noviembre, 2018    
    Auditorio Sur - Av. Meeks 1080, Temperley
    Entradas:

    Comprar Entradas

    CJ Ramone se presenta con doble función en Argentina. La primera será el 8 de noviembre en el Auditorio Sur de Temperley. Y la segunda en el Teatrito en CABA el viernes 9.

    El show del 8 estará acompañada por la banda más ramonera que hay en el país, Expulsados y el 9 será Pelea de gallos quien acompañe al ex ramone.

    CJ RAMONE fue el elegido para reemplazar a Dee Dee Ramone en 1989 a sus jóvenes 23 años y supo mejor que nadie ponerse en los zapatos más difíciles del mundo, siendo Dee Dee tan fundamental en la banda. Fue inmediatamente recibido con júbilo por todos los fans, debido a su gran actitud en escena, inyectando una gran dosis de adrenalina y juventud a un grupo que ya rozaba los 40 años de edad. Su estadía fue fundamental para darles una segunda vida y llegar en plena forma a sus últimos años de carrera en plena forma. CJ cantó más de media docena de canciones en sus tres discos de estudio, destacándose el clásico “Strength to Endure”. Sus discos en solitario dejan muy en alto el sonido Ramone, siendo su última obra “Last chance to dance”.

    Las entradas para el show en el Auditorio Sur se consiguen a través del sistema Ticketek desde $1100.


    Auditorio Sur: Cómo Llegar, Entradas y más.

    ?Auditorio Sur nace hace 14 años como el único punto de eventos masivos en la zona sur del gran Buenos Aires. Por nuestro local, pasaron mas de 400 mil personas. Se destacan, entre cientos de bandas, artistas internacionales como Israel Vibrations, L.A GUNS, Die Toten Hosen, Marky RAMONE, Yellowman, The Locos, La Vela Puerca y No te va Gustar.

    Y en la escena local, los más grandes del rock nacional: Charly Garcia, Pappo, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Divididos, Babasonicos, Skay, Leon Gieco, El Otro Yo, Nonpalidece, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo, Almafuerte, Rata Blanca y Catupecu Machu, entre otros. Las fiestas más exclusivas como la Bizarren Miusik Parti, son parte de nuestras producciones año a año.

    Nuestro local, tambien es el elegido para eventos empresariales, cumpleaños, agasajos, fiestas de egresados y todo tipo de acontecimiento.

    Lo último

    Rayos Láser: "El disco no tiene temas de relleno. Los ocho que elegimos dicen algo"
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    Crítica de Joy in Repetition: Hot Chip celebra dos décadas de baile, placer y melancolía
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.