| Publicado
10/12/2019

Clutch en Barcelona

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

martes, 10 diciembre, 2019
Sala Apolo Carrer Nou de la Rambla 113, Barcelona, España

Clutch en Barcelona

Clutch, la banda americana de rock, pasará por tres ciudades españolas este próximo mes de diciembre presentando su último y aplaudido trabajo ‘Book Of Bad Decisions’: el 10 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona, el 11 de diciembre en la sala But de Madrid y el 14 de diciembre en la sala Santana de Bilbao. Les acompañarán los suecos Graveyard y Kamchatka.

Desde 1991, Neil Fallon (vocal, guitarra rítmica, teclado), Tim Sult (guitarra principal y segunda voz), Dan Maines (bajo, segunda voz) y Jean-Paul Gaster (batería y percusión) llevan girando por todo el mundo, siendo un referente del hard rock/punk metal. Además de repasar los éxitos de su extensa trayectoria, Clutch nos presentará su duodécimo disco ‘Book Of Bad Decisions’ publicado en septiembre de 2018. El trabajo en cuestión ha recibido grandes elogios por parte de la crítica especializada.

Los suecos Graveyard aportarán su dosis de hard rock a la noche presentando su reciente trabajo ‘Peace’. El sonido de los de Göteborg se mueve por el terreno del mejor hard rock de los 60 y 70. Con claras influencias de grupos como Cream, Leafhound, Black Sabbath o Rainbow, facturan un hard rock con toques de metal, blues y psicodelia.

Abrirá el show los también suecos Kamchatka, trío influenciado por blues/rock de los 60 y 70. Su música mezcla elementos de blues, rock stoner y rock psicodélico.

Las entradas anticipadas se adquieren a través del sistema Ticketmaster.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad