CNCO en Madrid

jueves, 14 marzo, 2019
WiZink Center Av. Felipe II, S/N, Madrid, España
CNCO en Madrid

CNCO en Madrid

CNCO se presenta en WiZnick Center de Madrid el próximo 14 de marzo.

Apenas dos años después de su formación, el fenómeno nominado al Latin GRAMMY® CNCO (pronunciado C-N-C-O) ha deslumbrado a la industria musical como uno de los éxitos más influyentes y prolíficos del pop latino. Compuesto por cinco jóvenes latinos de diferentes nacionalidades: Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), el grupo surgió del concurso musical de Univision, La Banda, que fue producido por SYCO Entertainment de Simon Cowell, el ícono global Ricky Martin, Univision Communications Inc., y Saban Brands de Haim Saban.

CNCO lanzó su álbum debut Primera Cita en 2016, que rápidamente se convirtió en un éxito mundial y fue certificado como Diamante, Platino y Oro en los Estados Unidos, América Latina y Europa. A lo largo de su corta pero increíble carrera, el grupo ha ganado numerosos premios, entre ellos: siete Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Billboard Latin Music Awards, tres Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos premios iHeartRadio Music Awards, un premio Kids Choice y un premio Teen Choice.

Primera Cita en 2016, que rápidamente se convirtió en un éxito mundial y fue certificado como Diamante, Platino y Oro en los Estados Unidos, América Latina y Europa. A lo largo de su corta pero increíble carrera, el grupo ha ganado numerosos premios, entre ellos: siete Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Billboard Latin Music Awards, tres Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos premios iHeartRadio Music Awards, un premio Kids Choice y un premio Teen Choice.

El 6 de abril de 2018, el grupo lanzó su segundo álbum, titulado CNCO, que debutó en el puesto número 1 en las listas de ventas latinas en los Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiéndose en el mayor álbum de debut latino del 2018. A un mes de su lanzamiento, el álbum ya fue certificado como Platino en los Estados Unidos y Chile, Doble Platino en Argentina y Oro en México y América Central.

CNCO ha roto todas las barreras lingüísticas y se ha establecido como una fuerza mundial imparable con su segundo álbum que también debutó como el número 1 en 13 países de América, como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Argentina, Chile y en las 20 principales listas en más de 30 países en cuatro continentes, incluidas las naciones como Singapur, Bangladesh, Filipinas, Camerún e Israel; así como territorios europeos como Italia, Holanda, España, Irlanda, entre otros.