Delfín + Proyecto Gómez Casa en Morán

sábado, 15 febrero, 2020
Morán Pedro Moran 2147, Buenos Aires, Argentina
Delfín + Proyecto Gómez Casa en Morán

Delfín + Proyecto Gómez Casa en Morán

Delfín + Proyecto Gómez Casa se presentan en Morán el próximo sábado 15 de febrero.

Proyecto Gomez Casa publicó la totalidad de Luz, su sexto disco de estudio y el primero editado a través del sello Concepto Cero. Primero largó unos singles, «Entender la luz» (ft. Sof Tot & Zuker), «Amanecer» y «Hay que dormir solo lo necesario» (ft. Ca7riel).

A 10 años de su nacimiento, el trío argentino entrega ocho canciones que, fiel a su estilo, navegan entre el rock, el pop y la electrónica. Sin dudas resalta la cantidad de colaboraciones que integran el álbum: además de los ya mencionados cortes, Luz cuenta con Lula Bertoldi de Eruca Sativa en el opener «Mental» y con HTML en «Experimento para ver las miradas.» Fue grabado entre febrero y julio de este año bajo la producción de Pablo Bursztyn.

Delfín es el nombre del nuevo proyecto de Dalmiro Delfín Aguirre. El guitarrista y cantante de Picado Grosso -banda que integra desde 2012 junto al bajista Julián Montes y el baterista Miguel Pruss- plasmó sus canciones solistas en un primer disco que sorprende por lo audaz e invita a la escucha repetida para apreciar numerosas capas de instrumentación. Pescadores no se trata de ninguna promesa sino más bien de un hecho.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Passline desde $300.