Electro Selvámonos 2017

    sábado, 28 enero, 2017

    Playa Explosivos

    Km. 45 de la Antigua Panamericana Sur, Lima, Perú
    Cargando mapa....

    Electro Selvámonos 2017

    Electro Selvámonos 2017, la celebración electrónica del verano, se realizará el sábado 28 de enero en la Playa Explosivos, Punta Negra (Km. 45 de la Antigua Panamericana Sur) con un gran cartel de artistas nacionales e internacionales.

    La Temporada Selvámonos 2017 inicia con el Electro Selvámonos, una celebración de música electrónica y artes visuales en la playa. Este evento, que llega a su cuarta edición, continúa construyendo con una identidad propia, uniendo elementos de fiesta, rave y festival, en una experiencia única.

    La cuarta edición del Electro Selvámonos tendrá lugar desde las 3 de la tarde en la hermosa playa ?Explosivos en el Km 45 de la Antigua Panamericana Sur, que será intervenida como sólo Selvámonos sabe hacerlo. Nos espera una experiencia artística integral en un ambiente playero enmarcado en la naturaleza y la belleza del mar.

    En esta oportunidad el Electro Selvámonos crece en propuesta y se fortalece al sumar a su programación musical un segundo escenario en colaboración con la renombrada productora electrónica local BULBO, buscando crear una explosión artística, diversa y completa para su público seguidor.

    Las entradas para el Electro Selvámonos ya se encuentran disponibles en Teleticket y Atrápalo.pe.

    Line Up

    Valentino Kanzyani (Eslovenia): DJ y productor de música electrónica reconocido como uno de los pioneros de la escena techno en Eslovenia y uno de los fundadores del sello Recicled Loops.
    Nicola Cruz (Ecuador): Productor, músico y DJ representante de la nueva cepa de música Latinoamericana ‘Andes Step’ llevará desde Ecuador su revolución folclórica digital.
    Masomenos (Francia): Dúo vanguardista que nos ofrece un espectáculo musical y plástico en el cual imágenes psicodélicas conviven con criaturas infantiles y tribales.
    Dengue Dengue Dengue
    Danny Em
    Thomas Young
    Orieta Chrem y Valicha Evans
    Ku$h a.k.a. Jair Alonso

    Precios de las entradas

    Early Bird: S/.40 hasta el 27 de noviembre
    Preventa: S/.55 desde el 28 de noviembre.
    Entradas a la venta en Atrápalo.pe y Teleticket.