Árbol se presentará el sábado 13 de septiembre a las 20 h en Auditorio Sur (Temperley). Entradas disponibles a través de Passline, 50% de descuento con Comunidad Indie Hoy.
La banda oriunda de Haedo llega a Temperley en el marco de la gira que celebra sus 30 años de carrera. Con este tour, que inicia en septiembre, Árbol visitará escenarios de Buenos Aires, el conurbano, San Luis, San Juan, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Córdoba, Chile y México.
Allí, los fanáticos podrán disfrutar de nuevo material y clásicos que marcaron su carrera, como “Trenes, camiones y tractores”, “Pequeños sueños”, “La nena monstruo” y “El fantasma”.
Auditorio Sur nace hace 14 años como el único punto de eventos masivos en la zona sur del gran Buenos Aires. Por nuestro local, pasaron mas de 400 mil personas. Se destacan, entre cientos de bandas, artistas internacionales como Israel Vibrations, L.A GUNS, Die Toten Hosen, Marky RAMONE, Yellowman, The Locos, La Vela Puerca y No te va Gustar.
Y en la escena local, los más grandes del rock nacional: Charly Garcia, Pappo, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Divididos, Babasonicos, Skay, Leon Gieco, El Otro Yo, Nonpalidece, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo, Almafuerte, Rata Blanca y Catupecu Machu, entre otros. Las fiestas más exclusivas como la Bizarren Miusik Parti, son parte de nuestras producciones año a año.
Nuestro local, tambien es el elegido para eventos empresariales, cumpleaños, agasajos, fiestas de egresados y todo tipo de acontecimiento.