Jauría en Córdoba

sábado, 9 noviembre, 2019
Casa Babylon Bv. Las Heras 48 , Córdoba, Argentina
Jauría en Córdoba

Jauría en Córdoba

Jauría se presenta el próximo 9 de noviembre en Casa Babylon Club.

Jauría vuelve a Córdoba luego de 3 años de su última presentación en la ciudad!!!

La Banda vuelve a las rutas y Córdoba es uno de los puntos fuertes debido a la afectuosa relación del público no sólo con Jauría, sino desde siempre con Ciro por su pasado en Attaque 77.
La presentación será en Casa Babylon Club el 9 de Noviembre y será un reencuentro con el público Cordobés en un obligado recorrido por las mejores canciones de su primer y segundo álbum sin descartar algunos clásicos de Attaque a lo Jauría!
Durante el set participarán algunos invitados de lujo, amigos de la banda y vitales representantes de la escena musical Cordobesa .
Ya podemos adelantar a Shor Carballo cantante y bajista de Los Jotes y su guitarrista Paul Gonzalez quienes interpretarán dos canciones junto a Ciro y Jauría.
Jotes es ya una banda afianzada en el circuito punk- power pop de Córdoba con 8 años de carrera y 4 producciones editadas y nutrido pasó por los escenarios rockeros de Córdoba tanto en su propio camino como junto a diversos artistas nacionales e internacionales como Molotov ,Ska-P , No Relax , The Locos, CJ Ramone, Renga, La Beriso, Jauría, Cadena Perpetua, 2 Minutos,Bulldog, entre otras.
También participarán Gusano y Fran cantante y guitarrista de los legendarios Bastarddos en un par de canciones durante el set de Jauría . Bastarddos está cumpliendo 27 años de férrea permanencia en el ámbito punk rockero local con 5 discos editados y actualmente sobre la producción de su nuevo material.
A su vez tanto Bastarddos como Jotes son las bandas invitadas para abrir la noche antes de Jauría, quienes convocan al público a ser puntuales ( horario Puerta) para apoyar y disfrutar de la actualidad de estas dos grandes e históricas bandas de la escena punk rockera Cordobesa!

Jauría cierra en Córdoba la propuesta «La Búsqueda del Tesoro» que se llevó a cabo con gran éxito y participación de los fans en Rosario y Bahía Blanca.

Anticipando cada show, la banda publica pistas a través de sus redes sociales para que los Fans salgan a buscar un «tesoro» escondido en lugares diferentes de éstas tres ciudades que fueron parte de la gira.
El Tesoro consiste en un pendrive que contiene material exclusivo e inédito.
Ya compartieron en el canal oficial de youtube el «Tesoro» de Rosario “Tú eres su seguridad” (R. Iorio)» y de Bahía » Himno a Bahía Blanca» versionado por Jauría.

Para el cierre de ésta novedosa propuesta, en Córdoba se realizará en conjunto con «Discas» quienes abordan toda la problemática proteccionista sobre perros y gatos en situación de discapacidad. El día de la juntada hay que buscar entre los «discas» al perrito/a que tenga en su collar el nuevo pendrive.
Cabe destacar que Jauría hará entrega una guitarra cortesía de «Gracia», fabrica argentina de instrumentos musicales , firmada por los músicos . Dicha guitarra se sorteará para recaudar fondos para dicha fundación.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema AlPogo.