Jessica Pratt en Madrid

jueves, 31 octubre, 2019
Café Berlín C, Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 , Madrid, España
Jessica Pratt en Madrid

Jessica Pratt en Madrid

Jessica Pratt se presenta en el Café Belín de Madrid el 31 de octubre.

JESSICA PRATT se caracteriza por un sonido delicado y primoroso. Su tercer álbum, ‘QUIET SIGNS’, es una prueba de este poder:
“De alguna manera, cuando estaba preparando el último disco en 2015 (‘ON YOUR OWN LOVE AGAIN’), lo hice pensando en el público”, asegura, “pero mi mundo creativo seguía siendo muy privado y analizaba menos el proceso. Con este nuevo álbum, fue la primera vez que me acerqué a la idea de grabar un disco realmente cohesionado”.

‘QUIET SIGNS’ es también el primer disco que JESSICA PRATT graba en un estudio profesional. Sus canciones y sus arreglos de guitarra han sido producidos con el objetivo de incluir solo lo necesario. Canciones como ‘Fare Thee Well’ y ‘Poly Blue’ recuerdan a su anterior LP, pero aportando más delicadeza a través de flautas, instrumentos de cuerda y pianos. ‘QUIET SIGNS’ es un álbum que narra el viaje de una artista que empieza a desplegar sus oscuras alas hasta sentirse lo suficientemente cómoda como para llenar un escenario por sí misma.

Este nuevo álbum fue escrito en Los Ángeles y grabado en el estudio Gary’s Electric (Brooklyn, NY) durante 2017 y 2018. Ha sido coproducido por Al Carlson, quien también ha contribuido tocando la flauta, el órgano y el piano.

Las entradas se adquieren a través de Livenation.