La otra cara de la nada, Niños del cerro y Gonza Nehuén se presentan en C.C.Matienzo el próximo 25 de octubre.
La otra cara de la nada hace poco presentó el fruto de esta nueva búsqueda que es “Nada que ver“, sencillo co-editado entre los sellos Yolanda Discos y Quemasucabeza, ya disponible en las plataformas de streaming.
La agrupación chilena Niños del Cerro puso fin a la espera por su nuevo disco: Lance, su segunda producción discográfica, llegó a las plataformas digitales esta mañana de la mano del sello Quemasucabeza.
Lance está compuesto por nueve canciones distribuidas en 49 minutos y cuenta con tres invitados: Chini Ayarza (Chini & The Technicians), Martina Montaldo (Martina Lluvias) y Matías Soto (Armisticio).
Gonza Nehuén: Podríamos describir Las partes como un viaje electrónico, un paisaje sonoro plagado de sintetizadores y letras melancólicas equilibradas, expresadas con la intención justa y en el momento justo. El disco nació como un entramado de maquetas caseras de música electrónica que finalmente consiguieron la sinergia necesaria para construir un todo superior a sus partes.
Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Passline desde $150.
Como Llegar
Colectivos: 34 – 42 – 65 – 71 – 109 – 166 – Metrobus Estación Murillo
Subte: Línea B – Estación Dorrego / Malabia
Tren: Estación Dorrego de Línea San Martín
Contacto
Teléfono: 011 6610-1520
Facebook: https://es-es.facebook.com/clubculturalmatienz
Club Cultural Matienzo
Club Cultural Matienzo es un espacio, un equipo productor de contenidos culturales, y un proyecto independiente de arte, cultura y sociedad. Desde 2008, un equipo de actualmente 80 personas gestionamos Matienzo en forma colectiva, organizados en áreas de trabajo vinculadas entre sí. A través de ellas creamos y/o producimos actividades y proyectos que tienen lugar tanto en nuestro espacio como fuera y más allá de él. Hacé clic para entrar al micrositio de cada área.
El Club es un espacio independiente de arte, cultura y sociedad. En el límite entre Villa Crespo, Palermo y Almagro, el nuevo Matienzo cuadruplica su tamaño manteniendo su identidad: un multiespacio de salas interconectadas donde se desarrollan todo tipo de situaciones en forma simultánea. Con capacidad para 500 personas y una impronta cálida, el Club Cultural Matienzo alberga conciertos nacionales e internacionales, cine, teatro, danza, literatura, artes visuales, talleres, radio, festivales interdisciplinarios y una oferta gastronómica renovada, todos los días.