Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Les Diabolettes en Bebop Club

    jueves, 29 septiembre, 2016    
    Bebop Club - Uriarte 1658, Buenos Aires, Capital Federal, Monserrat
    Entradas:

    Comprar Entradas

    Les Diabolettes recrean con frescura y elegancia el sonido único de los grupos vocales de chicas de finales de los años 50’s y principios de los 60’s, donde sus voces armonizan el gospel, el doo woop, el R&B, y el novelty pop.

    En este nuevo encuentro en Bebop Club presentan “Sixties sounds” un reportorio puramente años 60’s, golden hits de Martha & the Vandellas, The Ronettes, The Shirelles, The Chantels, mucho sonido Motown y otros emblemáticos grupos de uno de los períodos más grandiosos e influyentes en la historia de la música moderna.

    blank

    Bebop Club: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Desde principios de 2014 se encuentra en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires el Bebop Club. El local ubicado en Uriarte 1658 tiene capacidad para recibir a 120 personas que disfrutan todos los días de los más importantes artistas nacionales e internacionales del jazz, blues, funk, soul y el pop. Una experiencia única en un ambiente ideal para disfrutar con todos los sentidos combinando la mejor música con los más ricos tragos y los exquisitos platos de la cocina de Aldo´s.

    ¿Dónde queda Bebop Club?
    Bebop Club queda en Uriarte 1658, Ciudad de Buenos Aires, a dos cuadras de Plaza de Mayo en pleno Casco Histórico.

    ¿Cómo puedo comprar entradas para conciertos?
    Las entradas se pueden comprar a través de www.bebopclub.com.ar, personalmente de Lunes a Viernes de 15 a 20 hs en Uriarte 1658 o antes de ingresar al show en boletería. No tomamos reservaciones.

    ¿Sirven comida y bebidas?
    Servicio de cocina lo realiza Aldos Restorán Vinoteca. La carta está orientada a tapeos, sándwiches y snacks. Tenemos opciones veggies y apto celíacos. Los vinos y la cocktelería son de primer nivel y muy ricos.

    ¿Hay una consumisión mínima obligatoria de comida/bebida?
    Hay un mínimo de comida o bebida de $ 130 por persona por cada concierto.

    ¿Hay estacionamiento cerca?
    De Martes a Sábados en Defensa 348, donde tendrá una hora y media sin cargo sellando en nuestro club el ticket que le entregan. P: ¿Cuáles son mis opciones de pago? R: Dinero en efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito (menos Cabal)

    ¿Cuándo son los conciertos?
    De Martes a Domingos a las 21 hs. También Viernes y Sábados a las 00 hs y Jueves, Viernes , Sábados y Domingos a las 18 hs. Los días feriados pueden agregarse conciertos. Los conciertos duran aproximadamente 70 minutos.

    ¿A qué hora debo llegar?
    Las puertas abren a las 20:30 hs. Recomendamos llegar temprano para la cena y los mejores asientos en caso que no tenga entradas. Para las 00:00 hs la apertura de puertas se realiza 23:45hs. Recomendamos hacer cola a las 23.30 hs. Los conciertos de las 18:00 hs son puntuales.

    ¿Puedo tomar fotografías en el show?
    La política del club permite fotos sin flash.

    Te puede interesar
    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    08/05/2025
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el músico amigo que lo copió: “Estaba más que inspirado en mi disco Truth”

    08/05/2025
    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    08/05/2025
    The Beatles

    Los 5 mejores covers de “Something”, la segunda canción más versionada de The Beatles

    08/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.