“Nuevas canciones inclasificables por tres” en Roseti

    viernes, 4 agosto, 2017

    Roseti

    Roseti 722, Buenos Aires, Buenos AiresArgentina
    Cargando mapa....

    “Nuevas canciones inclasificables por tres” en Roseti

    El sello discográfico Noseso Records, que en 14 años lleva editados más de 60 discos, presenta en el espacio porteño Rosetti tres nuevas propuestas: “Sueño Florido, 3 canciones” de Hernán Vives y Flora Gril, “Qué es esto?” de Vika Souto y “Descomposiciones” de Habla Laura.

    El dúo de Hernán Vives y Flora Gril realiza el ciclo: “sueño florido #3 – canciones” que forma parte del proyecto sueño florido, un trabajo con plantas y medicinas ancestrales americanas que comenzó en 2011.

    Cada pieza de la serie son caminatas a través de las puertas que las medicinas han abierto, para que los sentimientos, percepciones, intuiciones, visiones, conceptos, cambios físicos psíquicos y espirituales que las plantas propician se hagan cuerpo y resuenen a través del sonido, la palabra y la imagen.

    Cuenta el ideólogo: “Siempre fui devoto de la canción y gran parte de mi actividad como músico ha sido y es acompañar cantantes y si bien, en mis casi ya treinta años de hacer música he escrito canciones, y algunas se han cantado en conciertos, la mayoría de ellas ha quedado en apuntes y cuadernos. En una ceremonia una voz me dijo ‘canta, canta tu canción….” y la vi materializarse saliendo de mi boca; Me llevó tres meses parirlas, luego dejarlas descansar y un buen tiempo después comenzar a tocarlas, y grabarlas” recuerda Vives.