Orishas en el Teatro Flores

viernes, 5 abril, 2019
El Teatro Flores av. Rivadavia 7800, Buenos Aires, Argentina
Orishas en el Teatro Flores

Orishas en el Teatro Flores

Orishas se presenta el viernes 5 de abril en el Teatro Flores.

Orishas, los representantes por excelencia del hip-hop cubano en el mundo llegan al país para presentar las canciones de su último álbum de estudio: “Gourmet” (editado por Sony Music) y en donde también harán un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio.

Orishas es un grupo que combina nuevas rimas de hip-hop con ritmos cubanos clásicos. Han revolucionado la música latina creando un sonido de fusión. Sus álbumes incluyen: “A lo Cubano”, “Emigrante”, “El Kilo”, “Antidiótico”, “Cosita Buena” y “Gourmet”.

Orishas regresa con su estilo, con un sonido único y colaboraciones con diferentes artistas como: Melendi, Franco De Vita, Silvestre Dangond, Beatriz Luengo, Yomil y El Dani, Madcon, Jacob Forever y el múltiple ganador de Latin Grammy, Chucho Valdés.

El álbum terminado está preparado para un lanzamiento mundial durante la primera mitad de este 2018.

El 11 de diciembre del 2018, fueron nominados nuevamente a los prestigiosos premios Grammy, gracias a la excelencia de su quinto álbum de estudio: “Gourmet”.

En esta oportunidad, su originalidad y trayectoria musical han sido reconocidas por La Academia, obteniendo una nominación en la categoría: Mejor Álbum Latino de Rock-Urbano o Álbum Alternativo (Best Latin Rock, Urban or Alternative Album), debido a que “Gourmet”, una producción, que en palabras de su líder Yotuel, ha sido la más “personal y grande” de su discografía.

Esta es la tercera vez que La Academia de los Grammy reconoce su aporte musical a la industria. En su palmarés ya cuentan con 2 Latin Grammy.

El disco, de la mano de Sony Music, se convierte en la quinta producción musical de Orishas y está cargado del inconfundible sonido de la agrupación que ha sabido combinar a la perfección la música tradicional cubana con el género hip-hop, elevando el nombre de su “Isla bella” muy en alto, en diversos países de Europa, América Latina y por supuesto en Estados Unidos.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Tu Entrada desde $1600.