El trovador Pablo Dacal y la artista Eva Shin se reúnen para un concierto conjunto el sábado 1 de abril a las 9pm en el Centro Cultural Matienzo, Pringles 1249 (Almagro).
El cancionista y la artista visual se presentarán hilvanando sus repertorios en una noche integral de post-folk junto a músicos invitados, proyecciones, sonidos electrónicos, ritmos tribales, declamaciones eléctricas, sintetizadores y texturas contemporáneas.
Serán acompañados por el mexicano Enrique Castro (marimba y percusiones) y Fullken (guitarra eléctrica).
En los últimos años, Eva Shin trabaja con video y fotomontaje sobre el concepto de biotecnología y produce música electrónica experimental, mientras que Dacal viene de editar un álbum grabado en vivo en el Teatro Margarita Xirgu para celebrar una década de canciones.
Cruzando tradiciones, lenguajes y geografías, Eva Shin y Pablo Dacal abren la posibilidad a lo vinculante. Entre la canción, la performance y la pista de baile, el proyecto BIENVENIDA se revela un proyectil cargado de conocimientos ancestrales y experiencias cotidianas disparado contra el presente normalizado.
Precio de las entradas
General: $100,00 + $10,00 *
Como Llegar
Colectivos: 34 - 42 - 65 - 71 - 109 - 166 - Metrobus Estación Murillo
Subte: Línea B - Estación Dorrego / Malabia
Tren: Estación Dorrego de Línea San Martín
Contacto
Teléfono: 011 6610-1520
Facebook: https://es-es.facebook.com/clubculturalmatienz
Club Cultural Matienzo
Club Cultural Matienzo es un espacio, un equipo productor de contenidos culturales, y un proyecto independiente de arte, cultura y sociedad. Desde 2008, un equipo de actualmente 80 personas gestionamos Matienzo en forma colectiva, organizados en áreas de trabajo vinculadas entre sí. A través de ellas creamos y/o producimos actividades y proyectos que tienen lugar tanto en nuestro espacio como fuera y más allá de él. Hacé clic para entrar al micrositio de cada área.
El Club es un espacio independiente de arte, cultura y sociedad. En el límite entre Villa Crespo, Palermo y Almagro, el nuevo Matienzo cuadruplica su tamaño manteniendo su identidad: un multiespacio de salas interconectadas donde se desarrollan todo tipo de situaciones en forma simultánea. Con capacidad para 500 personas y una impronta cálida, el Club Cultural Matienzo alberga conciertos nacionales e internacionales, cine, teatro, danza, literatura, artes visuales, talleres, radio, festivales interdisciplinarios y una oferta gastronómica renovada, todos los días.