Pain of Salvation regresa a Argentina para brindar un show el próximo 1 de Mayo en The Roxy-La Viola Bar.
La innovadora banda de progressive rock/metal Pain of Salvation vuelve a Argentina tras su recordado el éxito de su primera visita. En esta ocasión estarán promocionando "In The Passing Light of Day", su último disco de estudio lanzado en enero atraves del sello Inside out Music, este fue concebido en 2004 cuando su líder Daniel Gildenlow contrajo una bacteria mortal que puso en riesgo su vida. En ese tiempo fuera de las giras escribió las canciones que se convirtieron en la premisa básica de este álbum conceptual con letras que se enfocan en la mortalidad, la muerte, las alegrías y la ira.
Daniel Gildenlöw su líder ha trabajado con nombres como Transatlantic, Ayreon, y The Flower Kings, Hammer of the Gods (Junto a Paul Gilbert, Mike Portnoy y Dave LaRue) es considerado uno de los genios musicales más influyentes en esta época del progresivo.
Junto a Pain of Salvation tiene una vasta trayectoria de discos conceptuales, profundos e intensos, tanto musicalmente como con sus potentes líricas.
La banda repasara lo mejor de sus ya diez discos, con el plus del regreso de su guitarrista original Johan Hallgren, quien volvió a la banda tras tanto tiempo fuera de ella.
Las entradas anticipadas se consiguen por AllAccess desde $900.
Como llegar:
Colectivos: 19, 34, 39, 55, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 161, 166, 168, 176
Tren: San Martín (Estación Chacarita)
Subte: B (Estación Dorrego)
Telefono: 4777-0977
Web: http://www.theroxybar.com.ar/
The Roxy Live Bar
The Roxy Live Bar en Palermo Hollywood y tiene como formato operativo el sistema que se utiliza en los Hard Rock Live de Los Angeles y New York, o el mismísimo “House of Blues” de L.A.
El mismo consiste en un bar abierto, al que se le suma el Teatro/sala con capacidad para 500 personas donde funcionan distintos contenidos, así creando un nuevo concepto en Argentina dirigido directamente a un público amante de la música y Teatro, y con el estilo propio de la marca Roxy.