Paul van Dyk en México

sábado, 29 noviembre, 2014

Arena Ciudad de México

Av Granjas 800, Ciudad de México, México
Cargando mapa....

Paul van Dyk en México

Uno de los más exitosos djs del mundo, Paul van Dyk visitará México para brindar un show recargado el próximo sábado, 29 noviembre 2014, en Arena Ciudad de México.

Paul van Dyk ha actuado en Mexico City en 2 oportunidades, la última vez que actuó en Mexico City fue en 2013 en la sala Centro Banamex.

Desde finales de los 90’s llegó a los oídos de todo el mundo gracias a sus tracks For an angel, We are alive, Tell me why, Another Way, Animación, y Crush. Como remixes a artistas como Justin Timberlake, U2, Depeche Mode, Madonna, entre muchos otros.

En 2009, fue parte de la celebración de los 20 años de la caída del muro de Berlín junto con miles de personas a través de su tema We are One, que presentó en vivo en la ceremonia oficial en Berlín.

Poco más de 30 reconocimientos entre ellos el haber sido dos veces el Dj número 1 del mundo., 10 álbumes de estudio y uno más en proceso, han dejado clara la evolución de este alemán desde sus lejanos inicios en el club Turbine. Además de liderar, desde el año 2000 su propio sello: Vandit.

Comprar Entradas