Periferia en C.C.Matienzo

sábado, 24 agosto, 2019 - domingo, 25 agosto, 2019
Club Cultural Matienzo Pringles 1249, Buenos Aires, Argentina
Periferia en C.C.Matienzo

Periferia en C.C.Matienzo

Periferia tendrá lugar los días 24 y 25 de Agosto en todo el Centro Cultural Matienzo el cual albergará más de 12 shows, 2 crew de djs, instalaciones de arte, exposición de diferentes emprendedores y charlas de música independiente y autogestión.

Periferia no es un show. No es un festival. Es una experiencia dedicada por y para el arte y la música. Un evento durante todo el fin de semana basada en una curaduría de artistas, emprendedores, referentes de la industria musical independiente con la economía colaborativa como base.

Los días sábado y domingo durante la tarde hasta medianoche se sucederán los diferentes shows, instalaciones, charlas y exposiciones. Durante la noche del sábado, se realizará un after party a cargo de las crews de HiedraH y Nü Flex.

Los shows contarán con la presentación de:

Nahuel Briones como una de los exponentes mas importantes del pop argentino.

Femigangsta adelantando temas de su primer disco a editarse en los próximos meses.

Juli Giuliani. El rapero viene directo desde europa a traer su flow por primera vez a Buenos Aires.

Lucia Tacchetti va a traer su hermoso show visual y eléctrico sumando a su repertorio sus nuevos singles Encanto y Gritan Fuerte.

Alto Guiso, la banda rosarina en ascenso va a llegar a Periferia con su Groove intacto presentado los temas de uno de los mejores discos del 2018, Psicoguiso.

Axel Fiks. El joven de 19 años que luego de acompañar a Ca7riel y a Paco Amoroso en sus shows, sacó una serie de singles que lo pusieron en el mapa del indie trap.

PAZ, un raperx y activista trans, no binarie, que recorrió latinoamerica en busca del sonido perfecto que lleve la fiesta y la identidad mas allá de los limites.

Trilicos, una de las bandas mendocinas mas interesantes para ver en vivo hoy en día en Buenos Aires.

Candelaria Zamar y su nuevo disco Una Linterna que se perfila a ser uno de los discos del 2019.

Fus Delei, una de las promesas mas interesantes de La Plata, la banda indie que desafía los limites del rock y la new wave.

Ritualfir3, la productora y dj, trae a Periferia sus show eléctrico dispuesta a hacer a bailar a cualquiera.

Agua Florida, la nueva banda favorita de Marilina Bertoldi, desembarca a Periferia con la cancion mas hermosas del año, Mirar y un show que va a dar que hablar.

Juana Rozas, la nueva promesa de Geiser llega con un solo single editado, pero en el mejor momento para verla antes de que explote.

Las charlas van a estar a cargo de referentes de la escena independiente abarcando la gestión de sellos, ciclos y festivales haciendo hincapié en la autogestión y en todos aquellos que quieran transitar en camino de la música y todos sus derivados. Las misma serán 3 el día sábado y 3 el día domingo durante la tarde.

Las entradas se consiguen por sistema passline como abonos para ambos días y la fiesta, o solo tickets para sábado, domingo o la fiesta.