Placard en CC Matienzo

    jueves, 19 octubre, 2017

    Club Cultural Matienzo

    Pringles 1249, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Placard en CC Matienzo

    PLACARD lanza EL DISCO ROBADO con una FIESTA en CC Matienzo!

    Hace un tiempo nos robaron toda la sala de ensayo y la computadora donde grabamos el disco. Gracias a la comunidad musical, recitales a beneficio y más, pudimos recuperarnos y regrabar el disco. Este disco es por ustedes que nos ayudaron y para nosotros que lo vivimos.

    Jueves 19/10, 21hs
    Placard toca El Disco Robado y canciones del futuro
    Abre: GULI a toda banda!
    Musicaliza: M&M dj set (Manu y Matu de Morbo y Mambo)
    + celebramos el cumpleaños de Miguel David Barrenechea

    Anticipadas con descuento $100 en Tickethoy.

    PLACARD
    Es un grupo inclasificable, hacedor de un estilo mutante, que pasa del rock más duro al pop más dulce, con tanta distorsión como prolijidad, fuego de exploración y formalidad de canción. La voz profunda de Laura Carbajal se desata y parece guiar a esa orquesta eléctrica por terrenos poco explorados, a veces incomodos y otras veces ofreciendo justo lo que necesitas escuchar.

    GULI
    Agustín Bucich es el responsable de uno de los discos más descontracturados e igualmente obsesivos de este 2017. Un puente directo con el costado más radioactivo de la canción argentina del siglo XXI.

    M&M DJ set
    Manu & Matu son multiplicadores de data vibrante. Con Morbo & Mambo acaban de lanzar MUTA, un trip hacia nuevos horizontes coloridos. Musicalizarán la fiest con sus dj sets, donde conviven sonidos del mundo y del tiempo como Edelmiro y la Galletita, Com Truise, Caetano Veloso, LCD Soundsystem y más.