Poseidótica, Marina Fages y Translúcido en Niceto Club

    sábado, 7 julio, 2018

    Niceto Club

    Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Poseidótica, Marina Fages y Translúcido en Niceto Club

    Poseidótica, Marina Fages y Translúcido se presentan en el escenario de Niceto Club el próximo 7 de julio.

    El Sábado 7 de Julio en Niceto Club, Poseidótica organizará la fiesta “Dinastía Nocturna”, un místico encuentro que comenzará a la medianoche y que contará con la presencia de dos destacados actos de la escena porteña: Marina Fages con su poderosa formación actual, y Translúcido, quienes vienen arrasando en cada escenario en el que despliegan sus mágicos recursos. Además, Paco Gallardo de Exiles Records incendiará la pista de baile con una excelsa dosis de vinilos.
    Ahora vuelven al escenario de Niceto con una fecha muy especial llamada “Dinastía Nocturna” junto a Marina Fages y Translúcido.

    Poseidótica con más de 16 años de actividad ininterrumpida, el combo de rock expansivo va cerrando la etapa de “El Dilema del Origen”, cuarto disco de la banda que en los últimos meses los tuvo girando por Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Chaco, Formosa, Misiones y Paraguay, y se prepara para comenzar a componer un nuevo álbum de estudio previsto para el 2018.

    Marina Fages forma parte de una diversidad de proyectos: fue una de las cantantes invitadas de la trilogía Varias Artistas sobre composiciones de Lucas Martí; canta junto a Los Señores, el proyecto de Fernando Kabusacki, Fernando Samalea, Diego Acosta y Matías Mango; formó parte de El Tronador, con quienes editó un EP y siguen las bandas. Como solista publicó Madera/Metal (2012), Dibujo de Rayo (2015) y entremedio de ambos discos El poder oculto (2013) en dúo con Lucy Patané.

    Translúcido se forma en el 2010 y se define como una banda de “electro go”, con un sonido que aborda y engloba distintos otros géneros, desde el space rock hasta el synth pop. Sin embargo, este último disco representa su faceta más accesible. Particularmente esta canción, con sus “melodías simples y texturas que entrelazan todos los componentes, propone un viaje por el costado más pop de una banda en constante evolución”.

    Las entradas anticipadas se encuentran disponibles por el sistema Ticketek desde $200.








    Comunidad Indie Hoy