El Príncipe Idiota, Césped y Los Besos en La Tangente

sábado, 23 marzo, 2019
La Tangente Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
El Príncipe Idiota, Césped y Los Besos en La Tangente

El Príncipe Idiota, Césped y Los Besos en La Tangente

El Príncipe Idiota, Césped y Los Besos se presentan en La Tangente el próximo 23 de marzo.

El Príncipe Idiota es el proyecto solista de Mariano Di Césare, cantante y guitarrista de Mi Amigo Invencible. En el 2018, Mariano emprendió un viaje a España con fechas en distintas ciudades y llevando un poco de cada proyecto. Por su parte, El Príncipe Idiota cuenta con cuatro trabajos: Doméstico, Novedades, Diccionario Básico Ilustrado, y lo último que sacó fue Amazonas a fin de 2017. Si se compara sus canciones solistas con las de Mi Amigo Invencible, podemos escuchar una faceta mucho más íntima, que se adentra en punto subjetivo para llevarnos desde una selva en blanco y negro hasta a una película de Iñárritu.

A tres años de La calma (2014), la banda argentina Césped publicó su segundo disco de estudio, El destierro, que contó con la producción de Mariano di Cesare (quien también grabó guitarras en algunas canciones) y fue publicado por Fuego Amigo Discos.En las diez canciones que lo componen, se escucha a la banda nacida en Bahía Blanca y con base en Buenos Aires, más asentada, con arreglos más cuidados que se acercan más, por momentos, al género canción, sin perder el halo místico psicodélico. Antes del disco, publicaron el video de “La sangre derramada“

Después de una serie de teasers publicados en redes sociales grabados al aire libre y con animalitos de protagonistas, Los Besos publicó su nuevo disco Copia viva. El cuarto disco (primer LP) de la agrupación comandada por Paula Trama fue grabado el verano pasado en El Calafate. El sucesor del aclamado Helados verdes (2017) se compone de diez canciones y Los Besos se completa con Federico Fragalá, Sebastián Rey, Víctor Rallis, Ariel Chisleanschi y Pablo Berardi.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticket Hoy.