Saint-Andreu + Natalia Spiner + La Bandita en CC Matienzo

    jueves, 19 julio, 2018

    Club Cultural Matienzo

    Pringles 1249, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Saint-Andreu + Natalia Spiner + La Bandita en CC Matienzo

    La Nueva Escuela es un ciclo de música hecho para celebrar el cumpleaños número 10 del Club Cultural Matienzo. Desde su comienzo el club se ha caracterizado por ser un semillero de artistas emergentes, por eso hemos decidido juntar a algunxs de lxs nuevxs artistas que están enseñándonos cómo es esta nueva escena actual nacional, y que deseamos que sean parte de nuestros próximos 10 años.


    SAINT-ANDREU
     es un proyecto musical colectivo que abarca distintos formatos a lo largo de sus presentaciones y explora los límites entre distintos géneros musicales, tomando influencias varias como la electrónica, la canción y los mantras, entre otros. Actualmente están presentando ‘Refugio’, su primer disco de estudio lanzado a fines de 2017.

    Natalia Spiner es cantautora argentina, escribe canciones desde los 10 años, siempre conectadas con procesos emocionales internos y la sabiduría de la naturaleza. Participó en bandas como benditos los niños, ocho, sierra. También trabaja haciendo música para películas y cortometrajes. La esperamos con muchas ansias y ya este jueves vamos a poder escucharla en La Nueva Escuela.

    La Bandita es una banda que fusiona jazz, candombe, rock progresivo, funk, chacarera, swing. Un punto de encuentro. Una vuelta de tuerca. Un sonido único.

    Primera banda a las 22 horas puntual.

    Entradas anticipadas en Tickethoy.

    Precio anticipada: $100
    Precio en puerta: $150






    Comunidad Indie Hoy