La chica Fahrenheit dirigida por Carolina Wolf y con actuaciones de Valentino Alonso, Carolina Wolf y Natasha Zaiat. Se presenta todos los sábado a las 20:00 h en Cultural Thames: entradas disponibles a través de la web del lugar, 50% de descuento para socios de la Comunidad Indie Hoy.
La sinopsis dice: "Entre los escombros de una ciudad en ruinas, Criatura, un perro pulgoso, reproduce una y otra vez un cassette. De esa cinta se despliega la travesía de Chica Fahrenheit y Melena Naranja: dos vecinas que decidieron huir en bicicleta de la Gran Demolición para ver el mar por última vez, antes de que todo termine.".
"La Chica Fahrenheit" es una fábula musical acerca de la cultura del burn-out, el fin del mundo y la lucha contra el olvido. Propone escapar de este mundo sirviéndose de la fantasía y la ternura como pilares, reflexionando sobre la condición humana, la resiliencia y la supervivencia en situaciones adversas.
Ficha técnico-artística:
Dirección: Carolina Wolf
Dramaturgia: Natasha Zaiat
Actúan: Valentino Alonso, Carolina Wolf, Natasha Zaiat
Diseño de escenografía y vestuario: Shani Rajzman
Diseño de maquillaje: Keila Fainstein
Diseño de luces: Federico Leyenda
Diseño sonoro: Valentino Alonso
Canciones: Carolina Wolf
Fotografía: Ludmila Chernomoretz
Diseño gráfico: Sofia Roatta
Asistencia de dirección: Camila Miranda
Supervisión dramatúrgica: Hernán Lewkowicz
El Centro Cultural Thames es un espacio cultural ubicado en Thames 1426, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Se destaca por ofrecer una amplia variedad de actividades artísticas y culturales, incluyendo teatro, música, literatura, dibujo, cine y más. Su programación incluye espectáculos, charlas, talleres y eventos especiales, como monólogos, poesía, recitales y presentaciones de artistas emergentes y establecidos.
Cómo Llegar
Subte
Línea D (verde): La estación más cercana es Scalabrini Ortiz, a unos 5 minutos caminando (aproximadamente 400 metros). También podés bajar en Palermo (a unos 10-11 minutos a pie, 800-900 metros). La Línea D opera de lunes a viernes desde las 5:30 hasta las 23:09, los sábados desde las 6:00 y los domingos desde las 8:00. Frecuencia: cada 3-8 minutos.
Colectivos
Líneas cercanas a Paraguay y Thames (a 1-2 minutos caminando): 111, 145, 160, 29, 55, 110: Paradas como Borges y Paraguay o Avenida Scalabrini Ortiz y Paraguay están a 50-55 metros.
Líneas en Av. Santa Fe (a 5-8 minutos caminando): 10, 12, 15, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 194: Paradas como Av. Santa Fe y Jorge Luis Borges o Jardín Botánico (a 7-8 minutos). Estas líneas conectan con el Centro de Trasbordo Pacífico (Av. Santa Fe entre Carranza y Thames), que ofrece 22 líneas y 375 servicios por hora.