Vendredi Sur Mer se presenta en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 22 de febrero.
Charline Mignot es suiza y actualmente tiene 22 años, de los cuales lleva dos viviendo en París y tan sólo tres y medio con la música. Ella es la voz detrás de Vendredi Sur Mer. Proyecto en el que cada canción forma parte de un relato inmerso en un universo tan propio, que Marée Basse (su primer disco, producido por Lewis OfMan) puede ser considerado como una seguidilla de creaciones con bases magníficas y relatos con destellos de amor, sexo, miedo y juventud que se conjugan perfectamente en una marea de ritmos y sensaciones. Charline se autoproclama fan de The Pirouttes, considera a Jane Birkin un ícono y se identifica con Serge Gainsbourg a la hora de escribir sus canciones. Aunque algunos consideran que en sus letras hay algo de rap, la artista le escapa a eso y al hecho de reconocerse en el género electro-pop, sumergiéndose constantemente y dejando en claro su adoración hacia la estética de los años ’60 y ’70.
Durante el año 2019 sacó su primer trabajo discográfico de larga duración llamado Premier émois.
En esta oportunidad Vendredi Sur Mer se estará presentando junto a Fakear.
Las entradas anticipadas se adquieren a través de este link.
La sala Razzmatazz es un referente en el ámbito musical. Sus cinco salas son lugar de reunión de miles de personas cada semana.
Por Razzclub, The Loft, Lolita, Popbar, Rexroom, y las salas 1, 2 y 3 han pasado algunos de los mejores artistas internacionales y locales de pop, rock y música electrónica; artistas de la talla de David Byrne, Coldplay, Orbital, Pulp, The Strokes, Kanye West, Blur, Belle and Sebastian, Richie Hawtin, Jeff Mills, Kraftwrek, Paul Kalkbrenner, Justice o Skrillex, entre otros. Y muchos de ellos lo hicieron cuando apenas eran conocidos, actuando aquí por primera vez en nuestro país, cómo Arctic Monkeys, Franz Ferndinand, Cut Copy o The Gossip, antes de convertirse en estrellas mundiales.
Fiel a la voluntad de seguir como referencia en la noche barcelonesa, de innovar y de responder a la demanda de su exigente público, Razzmatazz Clubs sigue las nuevas tendencias musicales programando para sus salas bandas y djs nuevos cada semana, situándose cómo uno de los clubs de referencia de la música independiente.
¿Cómo llego a Sala Razzmatazz?
Sala Razzmatazz está ubicada en calle Almogàvers 122 y en calle Pamplona 88, en el barrio de Poble Nou.
METRO: L1-Marina / L4-Bogatell
BUS: H14 / 6 / 40 / B20 / B25 / H16
NIT BUS: N11 / N0
TRAM: T4-Marina o Auditori/Teatre Nacional
Para más información accede a Google Maps.