|
02/09/2022

Vive Latino España 2022

Cuándo

viernes, 2 septiembre, 2022 - sábado, 3 septiembre, 2022    

Dónde

Espacio EXPO Zaragoza - Espacio EXPO, Zaragoza

Entradas

Precio: $70



El famoso festival mexicano Vive Latino, llega por primera vez a España para una edición que tendrá artistas para todos los gustos. El evento se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre en el recinto Expo Zaragoza 2008 y las entradas se pueden adquirir en este enlace.

La grilla de Vive Latino Zaragoza incluye más de 30 artistas de España y Latinoamérica que harán vibrar a la audiencia en una jornada doble inolvidable. En el primer día -viernes 2- destaca la presencia de bandas y solistas como Babasónicos, Molotov, Mon Laferte, Vetusta Morla, León Benavente, Aterciopelados, Love Of Lesbian, Silvana Estrada, Cecilio G., Centavrvs, Coque Malla, Miss Cafeína, Dengue Dengue Dengue, R de Rumba DJ, Sho Hai, Sidonie, Trashi y Taburete.

Por su parte, en el segundo día -sábado 3- tomarán el escenario Café Tacuba, Instituto Mexicano del Sonido, Kase.O, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, Nortec, Little Jesus, Mula, Bebe, Kumbia Queers, Leiva, Caligaris, Rulo y La Contrabanda, María Guadaña, Mikel Erentxun y Enrique Bunbury.

Vive Latino Zaragoza.

“Vive Latino es el festival de música de referencia en Iberoamérica. Durante sus veinte años de historia, se ha caracterizado por desarrollar la escena rock y underground de México, América Latina y también España. En la actualidad, se ha convertido en el mayor festival de música de habla hispana y en la plataforma de presentación de nuevas propuestas musicales“, indican desde la prensa oficial.

Y agregan: “Este festival llega a Zaragoza con un ampliación en el espectro musical, ya que ahora contempla diversas vertientes musicales abriéndose, así, a nuevas dimensiones que enriquecen el concepto y valor original del festival Vive Latino con sede en México. Con más de 36 artistas donde se fusionan grandes bandas españolas y latinoamericanas, este evento musical, lleno de contrastes, crea un símbolo de identidad cultural, ya que entiende la música como una vía de acercamiento entre culturas y el vehículo ideal para transmitir los valores propios de cada país“.