12/03/2023

Yungblud en Barcelona

Cuándo

domingo, 12 marzo, 2023    

Dónde

Palau Sant Jordi - Passeig Olímpic 5-7 , Barcelona

Entradas

Precio: Desde 42 €



Yungblud anunció concierto en Barcelona. Tras su paso con entradas agotadas por Madrid y Barcelona, el cantante británico confirmó su regreso para el domingo 12 de marzo de 2023, en el Sant Jordi Club (Passeig Olímpic 5-7, Barcelona). Entradas disponibles a través de Ticketmaster.

El concierto de Yungblud en la ciudad catalana será la única en el país para presentar su nuevo y tercer disco de estudio, Yungblud. La gira mundial comenzará en febrero en Cardiff y de momento tiene confirmadas presentaciones en Berlín, Londres, Lyon, Glasgow, entre otras ciudades europeas y británicas.

Recientemente, su canción «The Emperor» fue seleccionada como himno oficial de 2022 para la temporada de fútbol americano universitario de ESPN. Sobre ella, Yungblud comentó a través de un comunicado: «“Escribí esta canción cuando tenía diecisiete años, era simplemente un arrebato de energía sin filtro que sabía que algún día tendría su momento. La toqué en directo durante años, pero nunca encontré el momento adecuado para publicarla hasta ahora. El fútbol universitario es una parte tan importante de la cultura americana y todo lo que quiero hacer es aportar energía a la gente, así que estoy deseando que la canción llene de esa energía a los aficionados y a los jugadores en los partidos de toda la temporada».