Categorías: ArteSeries
| Publicado
18/12/2019

Arte Urbano: Baby Yoda inspira cientos de murales alrededor del mundo

Foto: Twitter de @lushsux

Hace poco hablamos del Baby Yoda que está causando furor en The Mandalorian, la nueva serie del universo Star Wars. Por una parte, comentamos la relación de Werner Herzog con este personaje y luego reportamos el muñeco oficial de Hasbro dedicado a la adorable criatura.

Ahora sabemos que este pequeño Yoda también ha servido de inspiración para muchos artistas urbanos alrededor del mundo. En redes sociales como Instagram y Twitter se pueden encontrar muchos murales en los que se lo retrata de diversas formas.

Podríamos decir que es un personaje que se ha ganado el corazón de los usuarios de internet y que se ha viralizado en el mejor de los sentidos. De hecho, algunos ya lo han denominado "el rey de Reddit" y lo ponen a la par de figuras tan populares como el actor Keanu Reeves.

No obstante, a medida que se acerca el final de esta temporada de The Mandalorian, también se espera que se esfume un poco la emoción por este Yoda bebé.

Por lo pronto, podés contagiarte de esta fiebre al mirar algunas de esas imágenes al final de esta nota. Las postales seleccionadas provienen de distintas de ciudades de Estados Unidos, Australia y Francia, pero seguro que es posible encontrar murales en muchos otros países.

Foto: Twitter de @kslnewsradio
Foto: Instagram de @milwaukeemag
Foto: Twitter de @lushsux
Foto: Twitter de @lushsux
Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.