Arte
|
28/06/2021

Artista realiza increíbles tatuajes 3D que parecen stickers

Luke Cormier es un tatuador que se especializa en tatuajes que parecen stickers con personajes de series y películas que activan la nostalgia de muchos millennials. Mirá las imágenes en esta nota.

El arte corporal ha evolucionado muchísimo durante décadas recientes. Luego de que a comienzos del siglo pasado se considerara que los tatuajes eran cosa de presidiarios y marineros solitarios, con el paso de los años se volvieron casi una moda entre los rockeros y eventualmente se convirtieron en algo que lucen personas de todas las edades y clases sociales, por lo que han dejado de ser un asunto estigmatizante.

Por estos días, se ha viralizado en redes sociales el trabajo de Luke Cormier, un tatuador que se especializa en tatuajes que parecen stickers con personajes de series y películas que activan la nostalgia de muchos millennials. El artista, más conocido como "mr.sticker.tattoo", sabe cómo crear el efecto adhesivo en sus diseños, de manera que cada uno de ellos es casi una ilustración en 3D.

Gracias a sus publicaciones en TikTok e Instagram, miles de personas recomiendan su trabajo a quienes son amantes de ficciones como Rugrats (Aventuras en Pañales), Dragon Ball, Los Cazafantasmas y de videojuegos como Súper Mario. Sus creaciones son como una versión permanente y de excelente calidad de los tatuajes que solían venir con algunos caramelos y que algunos chicos y adolescentes amaban transferir a su piel a manera de diseños temporales.

A continuación, incluimos algunas muestras de su trabajo. Si quieres visitar su galería completa, recomendamos ir a su perfil oficial. Hace un tiempo, y a propósito de tatuajes, reportamos sobre la increíble obra de un tatuador israelí especializado en cultura pop.