Categorías: ArteSeries
| Publicado 3 meses

Un artista de Marvel reimagina a Gokú con acuarelas

Por Laura Camargo
Instagram de @oliviercoipel

La franquicia de Dragon Ball es una de las más exitosas del anime. Desde su fundación en 1984, no solo ha entregado varias series televisivas, sino también películas y, por supuesto, mucho merchandising de toda índole.

Por otra parte, Marvel es una de las casas de cómics más prestigiosas del mundo y, naturalmente, tiene a muchos talentosos dibujantes entre sus filas. Uno de ellos es Olivier Coipel, un artista visual que ha trabajado en ficciones como Civil War II, Spider-Man y Thor. Hoy es noticia por retratar a su manera a Gokú, héroe indiscutido del universo de las esferas del dragón.

A través de su Instagram, Coipel compartió su versión del saiyajin tirando un “kamehameha” en formato acuarela. Fue tal la repercusión positiva de esa ilustración que fue compartida por miles de seguidores y luego destacada por medios especializados como ComicBook. Podés verla final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre Dragon Ball fue la revelación por parte de su equipo acerca de cuál fue la escena más difícil de animar.

Instagram de @oliviercoipel



En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad