Como ya trascendió de manera oficial, Lionel Messi será el nuevo jugador del club Inter Miami CF a partir de este mes y la ciudad estadounidense ya espera con ansias el debut de la estrella argentina. La euforia por la llegada del 10 es tal que la pasión arribó a las calles de Miami, donde “La Pulga” fue homenajeado con un enorme mural que se volvió viral en estos días.
La obra fue trabajo del muralista argentino Maximiliano Bagnasco, quien se mostró en sus redes sociales junto a David Beckham -exfutbolista y uno de los propietarios del club donde jugará Messi- en el mural que hizo del futbolista en la zona de Wynwood, Miami. “Llegamos a la boca con David (Beckham)”, dice el artista mientras se encuentra frente a la pintura.
El mural, que todavía se encuentra en desarrollo, mide aproximadamente 20 metros de alto y 40 de ancho y está conformado por dos imágenes del futbolista: una con la camiseta del Inter Miami y otra sonriendo. Para aquellos que quieran visitarla, pueden hacerlo dirigiéndose a la NW 2nd Ave & 28, una zona reconocida justamente por su arte callejero.
Bagnasco es reconocido por haber sido el creador de otros murales como los de Diego Armando Maradona en la ciudad de Nápoles y el santuario que le armaron en Argentinos Junior; el de Messi levantando la Copa del Mundo junto al “Dibu” Martínez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en el barrio porteño de Palermo, y otro de Leo ubicado en Albania.