Categorías: ArteSeries
| Publicado
21/09/2020

Los Simpson: La cuenta de Instagram que mezcla personajes de la serie con obras de arte

Ahora es posible ver a Homero, Marge y demás personajes de la famosa serie como parte de grandes obras de arte.

Foto: Cuenta de Instagram de Fine Art Simpsons

Hace un tiempo repasamos el trabajo de Dino Tomic, un artista croata que realizaba dibujos en los que combinaba rostros de personajes, animales o incluso objetos con series populares.

Además, en esta misma línea, informábamos sobre dos artistas que, basándose en la exitosa serie animada Rick & Morty, habían decidido mostrar sus trabajos -muy diferentes entre sí- para conocer la opinión de los fanáticos.

Ahora, llegó el turno de hablar de Fine Art Simpsons, la cuenta de Instagram que mezcla obras de arte con personajes de Los Simpson.

Foto: Cuenta de Instagram de Fine Art Simpsons

A lo largo de casi 150 publicaciones, esta cuenta pone a los personajes de la popular serie estadounidense en el centro de famosos cuadros.

De esta manera, ahora es posible ver a Homero, Marge y compañía en obras como "La Balsa de la Medusa" (Théodore Géricault), "Flores Mexicanas" (Alfredo Ramos Martínez), "The Guitar Player" (Johannes Vermeer), "Las Meninas" (Diego Velázquez), "Mujer con Sombrilla" (Claude Monet), entre tantos otros.

Esta no es la primera vez que Los Simpson son utilizados como inspiración para realizar dibujos, pinturas u otras obras originales. De hecho, un ejemplo es el artista Hossein Diba, que trabaja con diseños 3D y generó figuras realistas de los personajes de la icónica serie.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.