Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
10/12/2019

Aldo Benítez y Kxbra Kei se unen en el falso trap "Vos sabías"

Foto Aldo Benítez: Kasandra Belén / Foto Kxbra Kei: Andalaosa Films, Facebook de Kxbra Kei

Después de los simples "Por dentro y por fuera" (incluida en nuestra playlist de mejores canciones argentinas de 2019) y "Los actores", Aldo Benítez estrenó el tercer y último adelanto de su próximo álbum XIS: "Vos sabías" ya está disponible en plataformas de streaming.

A través de un comunicado, Benítez describió a "Vos sabías" como "una especie de falso trap". En esta nueva canción se acompaña de Blanca Nieves Damevin, aka Kxbra Kei, quien también colaboró en la composición del track. Gabriel Lucena se encargó de la producción y Andy Menutti de la percusión electrónica. Dale play al final de esta nota.

XIS, el tercer álbum de Benítez, llegará en marzo de 2020 a través del sello Otras Formas. Mientras tanto, el músico tiene agendadas dos presentaciones durante el evento Perfuch, del 17 al 20 de diciembre en UV Estudios (Humboldt 401, CABA). Seguilo en Instagram para más información sobre su participación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad