|
05/03/2021

Anderson .Paak y Bruno Mars lanzan el primer sencillo de su proyecto en conjunto Silk Sonic

Los artistas lanzaron su primer sencillo en conjunto, titulado “Leave the Door Open”. Escuchalo a continuación.

Silk Sonic. Foto: Facebook oficial de Bruno Mars

Bruno Mars y Anderson .Paak unieron fuerzas para dar a luz a un proyecto musical titulado Silk Sonic. Hace unas horas, los artistas estadounidenses publicaron su primer sencillo en conjunto, una sugerente canción titulada "Leave the Door Open".

Según lo informado en un comunicado oficial, este es el primer adelanto de un álbum que están preparando junto a la leyenda del funk Bootsy Collins. Este tema cuenta además con un videoclip en el cual se puede ver a los citados músicos y su banda tocar en una sala de ensayos mientras del otro lado un grupo de personas bailan al ritmo de esa romántica composición.

Si bien este lanzamiento toma por sorpresa a muchos de sus fans, no se trata de la primera vez que .Paak y Mars se juntan, pues Anderson abrió para Bruno en su gira mundial 24K Magic y colaboraron en It’s About Time, álbum que Chic publicó en 2018.

Además de "Leave the Door Open", el californiano y el hawaiano estrenaron una pista de un minuto de duración -junto a Collins- que sirve como introducción de lo que traerá el primero disco de esta nueva formación:An Evening with Silk Sonic, cuyo estreno en formato físico y plataformas de streaming está planeado para fines de este año.

Si bien durante esta temporada de pandemia ambos músicos se han alejado de los escenarios por razones de salud pública, el autor de "Bubblin" dio un concierto por Fortnite a fines del año pasado.

Escuchá lo nuevo de Silk Sonic: