Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Angel Olsen está cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio en época de coronavirus. Después de subir algunos videos tocando versiones acústicas de sus canciones, el fin de semana Olsen dio un paso más allá: organizó un concierto desde su casa con entrada paga. Lo recaudado de la venta de tickets se dividió entre los miembros de la banda que la acompañan en las giras y destinó otra parte para el fondo de ayuda para músicos organizado por MusiCares.
En el set de 18 canciones, la cantautora que reside en Asheville, Carolina del Norte alternó entre guitarra y piano, tocó canciones propias y cóvers de Roxy Music y Bruce Springsteen. Pero lo más interesante para sus más acérrimos fans fue el estreno de dos nuevas canciones, una en guitarra y la otra en piano. Antes de interpretarlas, dijo a la audiencia que iba a hacer lo mejor para tocarlas bien, y aclaró que una de ellas todavía no tiene final.
Como internet todo lo puede, alguien grabó el show y subió algunos extractos a YouTube. Podés ver los registros de las dos nuevas canciones a continuación, además de “All Mirrors”, “Sans”, “Pops” y el cóver de “More Than This” de Roxy Music.