| Publicado
12/12/2019

Apartamentos Acapulco entrega emoción y reverberaciones en "Líneas de Fuerza"

Foto: Gentileza de prensa

A fines de 2018 destacamos el discreto encanto de la música de Apartamentos Acapulco en vista de su gira por la Argentina. Luego durante este año presentaron El Resto del Mundo, una placa de nueve tracks que los consolidó como referentes del noise pop de la escena hispanoparlante.

Ahora esta agrupación granadina acaba de estrenar "Líneas de Fuerza", una pista oculta de ese disco. En sus compases cobra protagonismo las reverberaciones de las guitarras, mientras que los teclados levantan oleada de sonidos que potencian el mensaje de la voz.

La letra de esta canción habla de una despedida inevitable: "Que lo que yo por ti sentía/ ya se ha terminado/ porque tú te has encargado/ de que esto haya acabado/ de que esto se haya evaporado." Se trata de un corte profundamente relacionado con la emotiva propuesta del shoegaze de principios de los 90.

El sencillo estará disponible desde mañana 13 de diciembre en las plataformas de streaming, pero traemos en exclusiva su video oficial unas horas antes. En el minimalista clip se puede ver una danza de metales imantados que se mueve al compás de la música. Miralo a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad