Categorías: Canciones
| Publicado
07/02/2014

Arctic Monkeys presenta una versión acústica de "Do I Wanna Know?"

El 2013 terminó pero los Arctic Monkeys no dejan de traernos novedades en lo que respecta a AM, su último y exitoso disco. Incluso otros artistas han manifestado su amor por su álbum: Jagwar Ma, Queens of the Stone Age y hasta la escandalosa Miley Cyrus realizaron covers de “Why’d You Only Call Me When You’re High?”.

La semana pasada anunciaron que su próximo single, “Arabella”, saldrá el 10 de marzo, y que dentro de poco podremos ver el video oficial. Además, la banda sigue sumando fechas para su tour europeo, y si bien son muchos los rumores que vienen circulando, todavía no hay ninguna confirmación sobre alguna posible visita a Sudamérica.

El año pasado ya nos habían presentado las versiones acústicas de “Why’d You Only Call Me When You’re High?” y “Mad Sounds” en vivo desde Avatar Studios en Nueva York. Hoy publicaron un nuevo video de aquella presentación, esta vez de la canción “Do I Wanna Know?", en el que vemos a Alex Turner y Matt Helders tocando sus respectivos instrumentos, ambos luciendo anteojos de sol y exceso de gel en el pelo, para variar.

Acá les dejamos el video para que disfruten de la versión tranquila y no tan sensual de “Do I Wanna Know?”:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.