Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
04/03/2020

Así suena "bad guy" de Billie Eilish al estilo de Arctic Monkeys

Un mash-up con la inconfundible voz de Alex Turner

Arctic Monkeys y Billie Eilish son dos nombre de peso pesado dentro del mundo del cuarto arte y, aunque de momento el grupo inglés y la joven californiana no han colaborado o hecho un cover el uno del otro de manera oficial, ya tenemos entre nosotros un facsímil razonable de cómo podría sonar un tema de la ganadora de cinco Grammys en 2020 cantado por el frontman de los de Sheffield.

El responsable de la colaboración no oficial es el usuario de YouTube Daniel Fox, quien versionó “bad guy”, el quinto single del disco debut de Eilish, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, con la inconfundible voz y el particular estilo de Alex Turner. Podés verlo al final de la nota.

Aunque el resultado final se parece más al trabajo solista del cantante que a parte de su repertorio junto a Jamie Cook, Nick O'Malley y Matt Helders, no caben dudas de que se trata de una imitación impresionante de Turner por parte de Fox, quien en su canal en la plataforma de videos de Google tiene otros clips cantando temas de los Monkeys al más fiel estilo de su líder.

Cabe destacar que desde que el track se lanzó como single hace casi un año, otras personas han trabajado para versionar "Bad Guy" al estilo de Green Day, Blink-182 y Meghan Trainor, entre otros.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.