| Publicado
08/06/2020

Audia Valdez se inspira en el cine para su nueva canción: "Trozos de films"

El single llega acompañado de un video dirigido por Diego Stickar.

Foto: YouTube de Audia Valdez

Audia Valdez se encuentra trabajando en el que será su cuarto disco de estudio, Transforme. El sucesor de Fotogramas (2014) y del EP Llamando a Tierra (2017) ya contaba con un adelanto, "Perverso", y ahora se suma uno nuevo: el single "Trozos de films".

Con una fuerte influencia del cine, en esta canción el pop disidente de Audia presenta a "la personalidad humana como un collage de fragmentos superpuestos de películas, algunas que vimos y otras que ni conocemos, y que además se loopean indefinidamente", según detalla un comunicado.

Con samples de frases de películas clásicas y entre sintetizadores, Eloísa López (el nombre detrás de Audia Valdez) critica la naturaleza de las conductas humanas. El single se acompaña de un video realizado por Diego Stickar, en el que López personifica a una directora teatral en el ensayo de una obra con dos actores y un teatro vacío. Una presencia extraña los inquieta y define sus movimientos.

Mirá el video de "Trozos de films" a continuación y escuchá la canción en plataformas.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.