BADBADNOTGOOD y Little Dragon unieron fuerzas, y, como resultado de su asociación, resultó “Tried”, un track de tres minutos y medio en el que la siempre agradable voz de Yukimi Nagano navega sobre una melodía de guitarra acompañada por una tranquila base de batería.

Sobre esta colaboración, el grupo canadiense dijo en un comunicado:

“Todos hemos sido grandes admiradores de Little Dragon durante años, y tuvimos la oportunidad de tocar algunos shows y salir con ellos recientemente, lo que finalmente nos llevó a esta colaboración. Son un grupo de músicos realmente cautivador y único, ¡y estamos muy emocionados de compartir esta canción con ellos y esperamos volver a trabajar juntos en el futuro!”.

Por su parte, el cuarteto sueco agregó que “fueron impactados por la energía sudorosa y cruda de [BADBADNOTGOOD]”.

De esta manera, los de Ontario suman otra colaboración más a su historial en el que recientemente se agregaron nombres como el del reconocido saxofonista Colin Stetson (“Confessions Pt. III”) y el frontman de Future Islands, Samuel T. Herring (“I Don’t Know”).

Por su parte, Little Dragon viene de colaborar con Eminem en “Normal“, uno de los trece temas que componen el décimo álbum del rapero de Detroit, Kamikaze, lanzado a finales de agosto.

Podés darle play a “Tried” a continuación.

Comunidad Indie Hoy