Foto: Raph_PH / Wikipedia

Meses después de compartir «Saw Lightning», el primer sencillo de su próximo álbum de estudio titulado Hyperspace, Beck continúa anticipando la que será su decimocuarta placa al presentarle al mundo dos nuevos tracks: “Hyperlife” y “Uneventful Days”.

La primera de la dupla de novedades del veterano artista ganador de siete premios Grammy es una canción de casi cien segundos de duración con un gran intro instrumental, y un sonido espacial y relajante, ideal para abrir el álbum.

Por el otro lado, «Uneventful Days» es un tema que tiene su estado de ánimo enraizado en el territorio de Morning Phase (el 12º proyecto de Beck), aunque enmarcado por una pulida producción electrónica, gracias en parte a Pharrell Williams, quien hizo de productor del LP.

«Siempre quise hacer un disco con [Pharrell]», le dijo Beck a NME sobre su colaboración junto al super productor y miembro de N.E.R.D. «Habíamos tenido buena onda a lo largo de los años, y nos habíamos reunido y hablado sobre hacer algo de música en 2012, pero por esa época él terminó sacando una canción con Daft Punk, luego ‘Blurred Lines’ y ‘Happy’».

Hyperspace, el sucesor de Colors de 2017, saldrá a la venta el 22 de noviembre a través de Capitol Records, pero ya podés escuchar sus dos nuevos temas a continuación.