|
05/08/2019

Bhavi y Ecko vuelven a unirse en "ZigZag"

Foto: Gentileza de prensa

Bhavi y Ecko vuelven a unirse para lanzar un nuevo single, cargado de energía y frenetismo. Tras el éxito de “Piso” en 2018, con el que alcanzaron las 60 millones de reproducciones, llega "ZigZag", track producido por Omar Varela.

Bhavi y Ecko están juntos nuevamente para el lanzamiento de este nuevo hit, que se colocó rápidamente dentro de las tendencias en YouTube por su interesante video que sigue los códigos del trap nacional, agrega ironía, crítica social y también algunas referencias a otros colegas. Ambos traperos se ponen en la piel de entrenadores físicos mientras ostentan el groove y no se guardan nada, apuntan contra los dedos señaladores, los que "espían el Instagram sin seguirme", al tiempo que se burlan de los códigos del mercado musical. Podés verlo al final de esta nota.

Sin dudas, Bhavi es una de las figuras más importantes del trap argentino. A pocos meses de haber debutado en Lollapalooza Argentina, formará parte del Buenos Aires Trap el próximo sábado 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, compartiendo grilla con artistas como Duki, Khea, C. Tangana, C.R.O y Neo Pistea.

Temas relacionados: BhaviEckoOmar VarelaZigZag