Categorías: Canciones
| Publicado
01/05/2014

Blood Orange en la banda sonora de la primera película de Gia Coppola

Palo Alto es la primera película que Gia Coppola, nieta de Francis Ford, dirige y que se estrena en esta temporada de festivales norteamericanos (Tribeca, Montclair y en el de San Francisco). Con James Franco como protagonista, la película todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país pero hoy nos merece la atención otra cosa: su banda sonora.

Como su tía Sofia, Gia está muy inmersa en el circuito hipster y las bandas sonoras no son un detalle menor. El 3 de junio se editará el soundtrack mediante el sello Domino y contendrá temas de Mac DeMarco, Blood Orange y demás.

Justamente de este último es el del que hoy podemos escuchar un adelanto. Inusualmente, Blood Orange firma con su nombre completo, Devonté Hynes, y presenta la canción que lleva el nombre de la película: "Palo Alto". Retro y sensual, fiel a su estilo. Escuchalo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.