Los británicos vienen dando vueltas hace un tiempo con estas dos canciones, pero finalmente hoy llegó el día de escucharlas en su versión de estudio.

Como ya te habiamos adelantado, hoy era el día que Blur iba a dar su concierto online via twitter y luego de eso estrenar sus dos nuevas canciones.

Hablamos de “The Puritan”, la misma que escuchamos tocar a Damon Albarn solista en el Poetry Olympics hace solo algunas semanas. Ésta vez podríamos decir que los adelantos no adelantaron nada, porque musicalmente hablando la versión de estudio contiene mucho protagonismo de elementos electrónicos que no habíamos escuchado en la versión acústica.

“Under The Westway” , así es como titularon a la segunda canción que va a componer el EP que lanzarán digitalmente y un 7” que saldrá por el sello Parlophone en edición limitada.

 

Estas apariciones y acercamiento de Damon Albarn con los demás integrantes de Blur, ilusiona a todos los fans que desean escuchar la confirmación de un recital en su país, pero si hablamos de ilusion que les queda a los argentinos despues de este tweet escrito en su cuenta oficial:

“I love Argentina, I’m definitely coming back. I’ll try and bring the band…DR”

Comunidad Indie Hoy