| Publicado
11/06/2020

Camelia presenta nueva canción con un enigmático video: "Figuras"

Su nuevo single fue producido por Tuta Torres de Babasónicos.

Foto: Gentileza de prensa

A comienzos de año presentamos en nuestra sección Descubrir a Camelia, agrupación dream pop con base en Quilmes, con su EP debut Príncipe espejo. Por estos días, la banda se encuentra presentando su primer material inédito desde entonces: "Figuras" es su nuevo single.

Producido por Tuta Torres de Babasónicos, la canción continúa con el aura misterioso que la banda propone. Lo oculto se va develando conforme la canción avanza entre sintetizadores, guiños nostálgicos y sonidos minimalistas.

Sus influencias cyber punk quedan plasmadas en el video oficial de la canción, dirigido por Dylan Arian y que inicia con enmascaradxs (guiño también a su anterior clip "Príncipe espejo") en una pequeña capilla. Después de un misterioso rito, llega la liberación, otro valor que la banda defiende en sus composiciones.

Mirá el video de "Figuras" a continuación y encontrá la canción en todas las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.