Categorías: CancionesVideos
| Publicado
06/09/2019

Camila Cabello estrena dos canciones y un sugerente video

Camila Cabello está por estrenar su esperado segundo álbum titulado Romance. Ahora la exitosa cantante cubano-estadounidense compartió dos temas a manera de adelanto de esa producción: "Shameless" y "Liar".

Respecto de esas piezas cargadas de fuerza y emotividad, ella comentó a través de un comunicado especial:

"Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años y las historias que he acumulado. Sabía durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamara 'Romance' porque estas historias hablan de enamorarse."

En vista de que estos singles anticipan una nueva etapa en su carrera enfocada en composiciones más personales e intensas, la artista dio a conocer la noticia del lanzamiento musical de a poco en sus redes sociales por medio de varios videos breves. Primero reveló los títulos de ambas canciones, luego su arte de tapa y finalmente, liberó el clip oficial para "Shameless".

La creación estuvo a cargo de Henry Scholfield, director destacado por su trabajo reciente junto a artistas como Rosalía y Dua Lipa. El video ofrece coreografías que parecen rituales en las que Camila tiene una actitud desafiante y apasionada.

Mirá el video de "Shameless" a continuación y escuchá los dos singles de Camila Cabello en todas las plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.