A días del debut de El Mal Querer, su segundo disco de estudio, programado para el 2 de noviembre, Rosalía le presentó al mundo el clip oficial de “Di mi nombre“.

Este tercer adelanto del sucesor de Los Ángeles (Universal, 2017) llega después de los estrenos de “Malamente” y “Pienso en tu mirá” y representa la octava parte de esta placa elaborada a lo largo de dos años y medio en la que cada tema funciona como un capítulo: augurio, boda, celos, disputa, lamento, clausura, liturgia, éxtasis, concepción, cordura y poder.

Además, el track fue definido por la propia cantante catalana como “una canción hecha en base a las melodías tradicionales de tangos de la Repompa de Málaga”, una célebre cantaora andaluza nacida en 1939 que falleció a los 21 años.

Por su parte, dirigido por Henry Scholfield, responsable de otros trabajos para artistas como Dua Lipa (“IDGAF”, “New Rules”) y Stromae (“Ave Cesaria”, “Tous Les Memes”), el video encuentra su inspiración en “La Maja”, la famosa obra del reconocido pintor y grabador español del siglo XVIII, Francisco José de Goya.

Podés darle play al video de “Di mi nombre” a continuación.