Categorías: Videos
| Publicado
31/10/2018

Rosalía se inspira en Goya para el video "Di mi nombre"

A días del debut de El Mal Querer, su segundo disco de estudio, programado para el 2 de noviembre, Rosalía le presentó al mundo el clip oficial de "Di mi nombre".

Este tercer adelanto del sucesor de Los Ángeles (Universal, 2017) llega después de los estrenos de “Malamente” y “Pienso en tu mirá” y representa la octava parte de esta placa elaborada a lo largo de dos años y medio en la que cada tema funciona como un capítulo: augurio, boda, celos, disputa, lamento, clausura, liturgia, éxtasis, concepción, cordura y poder.

Además, el track fue definido por la propia cantante catalana como “una canción hecha en base a las melodías tradicionales de tangos de la Repompa de Málaga", una célebre cantaora andaluza nacida en 1939 que falleció a los 21 años.

Por su parte, dirigido por Henry Scholfield, responsable de otros trabajos para artistas como Dua Lipa (“IDGAF”, “New Rules”) y Stromae (“Ave Cesaria”, “Tous Les Memes”), el video encuentra su inspiración en “La Maja”, la famosa obra del reconocido pintor y grabador español del siglo XVIII, Francisco José de Goya.

Podés darle play al video de “Di mi nombre” a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.