Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
30/05/2020

Canti le canta a las inseguridades en "Trasnoches"

El joven de San Isidro presenta su canción hecha en cuarentena.

Foto: Gentileza de prensa

A fines de 2018 presentábamos en nuestra sección Descubrir a Canti, el proyecto unipersonal de Facundo Lisola. El joven veinteañero de San Isidro publicaba por entonces su EP debut Hosono, conformado por cinco canciones electropop con tintes post-apocalípticos.

Ahora, Lisola presenta el single "Trasnoches": grabado en su casa y mezclado por Facundo Corti, el tema "trata temas como la inseguridad y los planteos que se hace uno en una relación amorosa", según comenta en un comunicado. Valiéndose de sintetizadores, líneas de bajo y herramientas digitales, Canti representa las contradicciones y los cambios de humor en tiempos de cuarentena.

Sobre el proceso creativo, Canti cuenta: "Respirando incertidumbre, todo avanza lento. Encerrado en mi cuarto, flotando en mis pensamientos circulares, los días pasan. Fruto de esto, les dejo esta canción, para escucharla solx y ojalá que pronto tomando un vino con los cercanos. No se lo pongan a pensar demasiado, o sí".

En este tiempo, Canti también estrenó los singles "Dokatzu, Vol. 3", "Axolotl" y "A veces", todos ellos disponibles en plataformas. "Trasnoches" es su primer lanzamiento de 2020.

Escuchá "Trasnoches" en plataformas de streaming.

En esta nota: Cantimúsica argentina