Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
23/04/2020

Charli XCX presenta la nueva canción "claws"

Un nuevo adelanto de su próximo disco.

Charli XCX aprovecha la cuarentena para crear: tal como lo anunció días atrás, el 15 de mayo publicará un nuevo disco hecho completamente en esta época de confinamiento. Por el momento, el álbum llevará de nombre how i’m feeling now y desde hoy tiene un nuevo adelanto: la canción "claws", producida por Dylan Brady de 100 gecs, ya está disponible en plataformas de streaming.

"claws" llega después del primer adelanto, "forever", que acompañó la noticia del disco en camino. El sucesor de Charli (2019) será, en sus propias palabras, "muy DIY": con las herramientas que tiene a mano creará toda la música, los gráficos y los videos.

La artista inglesa también declaró que el nuevo material tendrá un espíritu colaborativo: "Estaré enviando demos, canciones acapella, conversaciones de texto con mis colaboradores; haré filmaciones en el estudio y conferencias por Zoom para preguntar a los fans o al que esté mirando acerca de opciones e ideas; voy a establecer una dirección de email para que los seguidores puedan enviar beats o referencias… en ese sentido va a ser un trabajo de colaboración porque cualquiera que quiera involucrarse podrá explorar su creatividad junto a la mía."

Escuchá "claws" en todas las plataformas de streaming.

Temas relacionados: Charli XCXDylan Brady