Si bien Chris Cornell falleció el año pasado, dejó un prolífico repertorio que aún hoy está siendo explorado. Y es que no solo hizo infinidad de canciones junto a sus bandas Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog; también lanzó varios álbumes en solitario y versionó a otros artistas.

Atendiendo a su amplia gama de creaciones, el próximo 16 de noviembre saldrá un compilado que busca reunir lo mejor de su trayectoria. Así que el mismo llegará en forma de CD de 17 temas y de box set de 64 canciones. En la edición del estuche se ofrecerán 11 tracks inéditos, además de un libro, un afiche y litografías.

Dentro de las rarezas incluidas allí se destaca un desgarrador cover del éxito “Nothing Compares 2 U” de Prince. En esta interpretación, Cornell es acompañado por el guitarrista Keaton Simons, quien se encarga del solo, y por el cellista Bryan Gibson. El resultado es una pieza esplendorosa a nivel sonoro que no deja de lado el sentimiento de la melodía original. Te invitamos a escucharla a continuación.