|
10/10/2019

Cigarettes After Sex comparte adelanto de su nuevo disco

A finales de agosto, Cigarettes After Sex compartió la noticia de la salida de su segundo disco titulado Cry y, junto con el anuncio, la banda de ambient pop formada en El Paso, Texas, presentó “Heavenly”, el primer corte del álbum.

Ahora, Greg Gonzalez y compañía dieron a conocer el segundo single del proyecto. “Falling In Love” es una canción de amor que, en resumidas cuentas, no se aleja demasiado del sonido que la banda viene teniendo desde sus orígenes.

Con respecto al track, Gonzalez dijo:

“En el caso de mi novia y yo, nuestra relación fue de larga distancia durante mucho tiempo, por lo que nos desarrollamos como pareja principalmente por teléfono. El segundo verso trata sobre cómo íbamos a ver la misma película al mismo tiempo, como si fuera una cita a pesar de que vivíamos en ciudades separadas.”

“Creo que hay algo cósmico en [este tema]. Escribí la música antes de que comenzara nuestra relación. No estaba para nada enamorado en ese entonces, solo escribía sobre el amor y lo que sería estar enamorado de nuevo. Dos años después, me enamoré de nuevo y eso fue lo que se necesitó para terminar la canción”, agregó el músico.

Cry estará disponible para la venta y reproducción digital en todas las plataformas desde el próximo 25 de octubre a través de Partisan Records.

Podés darle play a “Falling In Love” a continuación.

Temas relacionados: Cigarettes After Sex