Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Canciones

    Claravox estrena adelanto de su próximo disco: “Mutando”

    De Agustina Checa11/05/2016
    Facebook Twitter WhatsApp

    “Si de progreso del mundo se trata, qué mejor colección que ésta para estar al tanto de toda su historia”, cita el sitio que recopila los números de la revista Mecánica Popular en su edición latina desde 1947 hasta su ocaso en 2003. Para saber de qué progreso vanagloriarse se necesita una mirada crítica, disruptiva y transgresora del presente… ¿qué mejor que una banda noise para dicho cometido?

    Claravox toma prestado el título de la publicación cuyo famoso lema es “hágalo usted mismo” para impregnar la experiencia de sus quince años de trayectoria musical en generar uno de sus singulares escenarios: ambientes de exaltación en los que guitarras distorsionadas colisionan frente a un vertiginoso y contundente acompañamiento rítmico.

    Luego de la imponente presentación que anticipó la segunda fecha de Él mató a un policía motorizado en Studio Theater el pasado mes, la banda compartió una de las canciones que sirvieron de adelanto de su anhelada nueva producción. “Mutando” (que a su vez sirvió para estrenar la flamante página web de la banda), anticipa el poderío de Mecánica Popular con su dinámica disputa entre minimalismo ambient y oscura y atrapante estridencia. El dialogo de las guitarras de Asia y Rotela, firme como siempre (relevándose graves y agudos, uniéndose en distorsión), se complementa con el apabullante trabajo rítmico de Rigatuso y una jovial lírica de imaginaría cadavérica. La expectativa frente a la nueva producción es tan tajante como los estímulos que acompañan a su adelanto.

    Mecánica Popular, el séptimo álbum de Claravox, tendrá su presentación oficial el viernes 20 de mayo en su Córdoba natal, el lugar de encuentro: Casa Babylon (Bv. Las Heras 45). Serán acompañados por Sound Clash Army y Tomates Asesinos.

    Claravox Claravox 2016 indie cordoba Música en Argentina Mutando
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    La Forastería.

    La Forastería: "Queremos generar un trance, un espacio donde el público se meta de lleno"

    Comunidad Indie Hoy

    • Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      sábado, 31 mayo, 2025
      2x1
    • El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Fede Cabral en Bernal

      Fede Cabral en Bernal

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Festival Superfly II en C Art Media

      Festival Superfly II en C Art Media

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Tobi en Niceto Club

      Tobi en Niceto Club

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Green Day

    Green Day: A quién le escribieron “Good Riddance (Time Of Your Life)”

    30/05/2025
    Smashing Pumpkins – Gish / Nirvana - In Utero / Alice in Chains – Dirt

    5 discos grunge de los 90 que siguen resonando hoy

    30/05/2025
    Nirvana

    3 canciones de Nirvana mejores que "Smells Like Teen Spirit"

    30/05/2025
    Jack White

    8 covers espectaculares de Jack White

    30/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.